Paris Saint-Germain dispuesto a conseguir una de las figuras mundialistas

No hay vidriera más grande que el Mundial. Durante un mes, los ojos de todo el planeta se enfocan en la competición de selecciones más importante… Y entre los que miran el torneo, obviamente están los dueños y presidentes de los clubes.

Uno de los que está atento es ni más ni menos que Nasser Al-Khelaifi, magnate que maneja al Paris Saint-Germain. El qatarí, de lazos estrechos con el emir del país organizador, se encuentra en Doha y ya anotó el nombre de un jugador para llevárselo a la Ciudad Luz.

Con una billetera casi ilimitada (solo lo limita el Fair Play Financiero de la FIFA), Al-Khelaifi puede comprar al futbolista que guste, como ya hizo con Kylian Mbappé (le pagó 180 millones al Monaco en 2018) o con Neymar (desembolsó los 222 millones de la cláusula del brasileño en el Barcelona en 2017).

Sin problemas de recursos, el PSG ahora estaría dispuesto a hacer otra gran inversión y quedarse con un futbolista que también está en el radar de otros gigantes, como el Real Madrid…

El futbolista que podría mudarse a la ciudad de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo es ni más ni menos que Jude Bellingham, que sería una pieza de lujo para el mediocampo del equipo que dirige Christophe Galtier.

Fuente: Diario Olé

Search this website