Este 29 de enero Liga de Quito realizó su evento denominado como La Noche Blanca, en donde presentan su plantilla de jugadores tanto masculinos como femeninos, y su nueva indumentaria para el 2023.
Este año el evento no fue realizado en la noche como es de costumbre, sino que pasó realizarse en el horario del mediodía. La Noche Blanca contó con la llegada de un helicóptero aterrizando en la cancha, dentro de él se encontraba la nueva indumentaria del equipo. En la presentación de la nueva equipación mostraron 3 camisetas, la camiseta titular contaba con su tradicional blanco, mientras que la alterna 1 predomina el color gris y su alterna 2 es de color verde fosforecente.
El espectáculo contó con música en vivo, bailarines y danza aérea.
Con la camiseta titular presentada, comenzaron a mostrar a los jugadores del plantel para esta temporada 2023.
Después de finalizar la presentación, cerca de las 13h00 el club ‘albo’ jugó un partido amistoso frente a El Nacional, partido que terminó con la victoria de los visitantes 2×1. Los goles por parte del Nacional fueron hechos por Gustavo Asprilla y Ronnie Carrillo, mientras que el único tanto que hizo el club ‘albo’ fue de Jhojan Julio.
El próximo partido de Liga de Quito será ante Aucas por las semifinales de la Copa de Campeones de la Serie Pacífico. El partido de ida será en el estadio Gonzalo Pozo el 1 de febrero y el partido de vuelta será el sábado 4 de febrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado.