Se acerca la primera jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 de Alemania y ya empiezan a conocerse los árbitros encargados de impartir justicia.
José María Sánchez Martínez fue designado para dirigir el encuentro Armenia-Turquía mientras que Alejandro Hernández Hernández arbitrará Bielorrusia-Suiza.
Sánchez Martínez estará auxiliado en las bandas del Vazgen Sargsyan de Ereván por Raúl Cabañero e Íñigo Prieto y el cuarto árbitro será Mario Melero López.
Hernández Hernández tendrá como asistentes en el Stadion Karadjordje de Novi Sad a José Naranjo y Diego Sánchez Rojo, y el cuarto árbitro será José Luis Munuera Montero.
Así mismo, Juan Martínez Munuera y Xavier Estrada Fernández serán los encargados del VAR en el encuentro Portugal-Liechtenstein que dirigirá el noruego Espen Eskas.
Por su parte, el francés Benoit Bastien fue designado para dirigir este sábado el encuentro España-Noruega. Bastien, nacido en Epinal hace 39 años e internacional desde 2014, estará auxiliado en las bandas por Hicham Zakrani y Aurelien Berthomieu y el cuarto árbitro será Thomas Leonard.
Tomado de ESPN