Emelec está transitando momentos críticos. Los Eléctricos no pudieron entrenar este jueves en el Complejo Rocafuerte, luego de que Dixon Arroyo reclamara por falta de pago. Ante la denuncia del futbolista, el resto del plantel decidió cancelar la práctica en solidaridad. El deportista en cuestión reclama, según informaciones en los medios, valores del año pasado, pero las autoridades del club afirman que no se le debe nada por lo que dice en su contrato. El mediocampista impuso un reclamo ante la LigaPro, algo que no cayó bien en la directiva.
En medio de este escándalo, Miguel Rondelli presentó la lista de convocados para enfrentar a Delfín, este sábado a las 19 en el Estadio Jocay por la fecha 4 de la Liga Pro, y el nombre de Arroyo no aparece en la nómina.
El volante de 30 años venía de ser titular en el triunfo por 1 a 0 contra Técnico Universitario y no hubo parte médico que especifique una lesión, por lo que se presume que el conflicto salarial sería la raíz de su ausencia en la convocatoria.
Tomado de Diario Olé