Brighton es uno de los clubes de la Premier League que menos amonestaciones tiene en la temporada. Tras su último partido ante Tottenham, suma 37, solo superado por Manchester City y West Ham, que tienen 36. Nottingham Forest es el equipo más amonestado con 70.
El sistema de amonestaciones y suspensiones es diferente en la Premier League. Por ejemplo, si suman 5 amarillas hasta la fecha 19, se pierden un partido. Si suman 10 hasta la fecha 32, no jugarán dos partidos.
Moisés Caicedo tiene hasta el momento 8 tarjetas amarillas. Cuando sumó 5, antes de la fecha 19, no fue convocado ante Arsenal, justamente cuando pidió que lo transfieran en el mercado invernal.
Ahora, con 8 tarjetas hasta la fecha 30, corre ese riesgo. El ecuatoriano jugará contra Chelsea este fin de semana y contra Manchester United el 23 de abril por la Copa FA.
Después jugarán ante Nottingham, si permanece debajo de las 10 amarillas hasta el partido contra el United, por la Premier el 4 de mayo, no tendrá problemas para jugar las últimas jornadas. Pero si lo amonestan dos veces más se perderá los partidos contra Wolverhampton y Everton.
Tomado de ESPN