Este miércoles se dio a conocer la sanción para Brighton y Tottenham luego de escandaloso enfrentamiento entre ambos cuerpos técnicos en el partido por la fecha 30 de la Premier League el pasado 8 de abril, donde los Spurs ganaron por 2 a 1. La Federación Inglesa de Fútbol sacó un comunicado donde informa una dura sanción económica para ambos clubes.
«Tottenham Hotspur y Brighton and Hove Albion han sido multados con 100.000 libras esterlinas cada uno por una confrontación masiva que ocurrió durante su partido de la Premier League el sábado 8 de abril. Ambos clubes admitieron que no se aseguraron de que sus bancos se comportaran de manera ordenada y no se comportaron de manera adecuada durante el minuto 58. Una comisión reguladora independiente impuso sus multas luego de una audiencia posterior», reza el escrito de la FA.
Con 100 mil libras de castigo, se convierte en la sanción monetaria más elevada de la temporada, superando los 75 mil que tuvo que pagar el Manchester City por el mal comportamiento de sus futbolistas en el partido contra Arsenal, disputado el pasado febrero.
Tomado de Diario Olé