Sus importantes atajadas en los 130 partidos que lleva en Barcelona, el campeonato obtenido en 2020 y su perfil de referente en el club, provocaron que los hinchas lo amen. En esta ocasión, se pudo ver a un pequeño fan del Ídolo en la tribuna pidiéndole un autógrafo a Javier Burrai, y si bien el arquero no se lo pudo entregar en el momento, días después tuvo un hermoso gesto para alegrar a este niño barcelonista.
Es que durante la transmisión del partido que Barcelona le ganó a Cumbayá por 4-1 en condición de local, se pudo ver a un pequeño hincha canario sosteniendo un cartel que decía: “Burrai, yo también soy arquero, cuando sea grande quiero ser como tu ¡Fírmame los guantes!”.
El niño se hubiera conformado con un autógrafo en sus guantes, pero se terminó llevando un regalo mucho mejor. El joven llamado Damián, fue invitado a la práctica de Barcelona por el mismo Javier Burrai. No solo pudo charlar un rato con su ídolo y conseguir la firma que quería, sino que además se llevó de recuerdo los guantes del argentino de 32 años.
Tomado de Diario Olé