Arturo Vidal da un impactante mensaje al Real Madrid en medio de la celebración de la Libertadores

Arturo-Vidal-da-un-impactante-mensaje-al-Real-Madrid-en-medio-de-la-celebracion-de-la-Libertadores

El Flamengo sigue calentando el Mundial de Clubes y preparando a sus aficionados para un posible choque en la final contra el Real Madrid. Esta vez fue Arturo Vidal el encargado de acordarse del equipo blanco, siguiendo la estela de Filipe Luís y el vestuario del club carioca tras haber conquistado la Copa Libertadores.

Tras proclamarse los brasileños como campeones de Sudamérica, ha sido una constante el deseo de los jugadores del Flamengo de medirse al Real Madrid en el Mundial de Clubes.

El primero en mencionar al club blanco en las celebraciones de la Libertadores fue Filipe Luís, quién declaró en zona mixta al acabar la final y ante la pregunta de un periodista, que «el Madrid le había quitado dos Champions pero que el Mundialito no era una revancha. Acto seguido, el vestuario al completo del ‘Fla’ cantó al unísono, con el trofeo de Libertadores de fondo, «Real Madrid, vuestra hora va a llegar». El último en sumarse a las provocaciones fue Arturo Vidal.

En las celebraciones del campeonato en Río de Janeiro, Vidal se apoderó del micrófono que los jugadores del Flamengo empleaban en la fiesta para dirigirse hacia a sus aficionados. De repente, el centrocampista chileno se dirigió directamente al club blanco en un mensaje claro, apuntando a un posible enfrentamiento en el Mundial de Clubes: «Madrid, te vamos a romper el c***». Un mensaje que enloqueció a parte de sus compañeros y a los aficionados cariocas presentes en la fiesta.

Fuente: Diario MARCA

Search this website