Brasil clasifica a octavos de final como primera de grupo pese a su derrota ante Camerún

Brasil-pierde-ante-Camerun-pero-clasifica-a-octavos-de-final-como-primera-de-grupo

Para la historia. Camerún le ganó a Brasil por 1-0 con un golazo de Aboubakar, que terminó expulsado debido a que se sacó la camiseta cuando ya estaba amonestado. Igualmente, los de Tite clasificaron primeros y jugarán ante Corea del Sur el próximo lunes. Los africanos, por su parte, cerraron un triunfo histórico, pero no les alcanzó para meterse en octavos debido a que Suiza le ganó a Serbia.

No fue la mejor actuación de los Tite, que decidió poner un XI alternativo para cuidar jugadores pensando en lo que viene. Generó varias situaciones, pero fueron controladas por Epassy, arquero camerunés, que terminó siendo una de las figuras del encuentro.

Y cuando parecía que cerraban en empate a cero, apareció el capitán de Camerún para hacer soñar al pueblo africano. Tras un gran centro, Aboubakar cabeceó de gran manera para dejar sin respuesta a Ederson. En el festejo, vio la roja. Pese al triunfazo que consiguieron, los cameruneses necesitaban de un gol de Serbia, que perdía 2-3 con Suiza, para meterse en la próxima fase. El tanto no llegó y los helvéticos se metieron en octavos, donde jugarán con Portugal.

FORMACIONES
Camerún
: Epassy; Fai, Wooh, Ebosse, Tolo; Kunde, Anguissa; Mbeumo, Choupo-Moting, Ngameleu; Aboubakar.
Brasil: Ederson; Dani Alves, Militao, Bremer, Alex Telles; Fred, Fabinho; Antony, Rodrygo, Martinelli; Gabriel Jesus.

Fuente: Diario Olé

Search this website