Ecuador vs Senegal: partido decisivo para octavos de final

Ecuador-vs-Senegal-partido-decisivo-para-octavos-de-final

Ecuador y Senegal se enfrentarán en un partido definitivo para conocer qué selección obtendrá su boleto para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La Tricolor tiene ventaja en la tabla de posiciones, con una victoria y un empate; mientras que los africanos cayeron en su primera presentación ante Países Bajos y se recuperaron con un triunfo contra Qatar.

Ante Senegal, sigue la duda de la inclusión o no de Enner Valencia, tocado en la rodilla desde el debut ante Qatar. El jugador dijo que estará como sea y será la principal arma ecuatoriana.

Superman se enfrentará al potente defensor y capitán Kalidou Koulibaly, que estará acompañado por Cissé o Diallo. Ambos fueron acompañantes del jugador del Chelsea en este Mundial.

Por las bandas, el DT Aliou Cissé tratará de cerrar el juego de Ecuador, con los destacados Pervis Estupiñán y Ángelo Preciado. Los 2 fueron armas importantes para Alfaro. Lo propio intentará Gonzalo Plata y en cierta medida Enner Valencia, que tendrá más libertad en la cancha.

Para esa tarea estarán Sabaly y Jakobs, aunque contra Países Bajos Cissé optó por el central Diallo para marcar la banda izquierda.

En el mediocampo, el duelo estará entre Moisés Caicedo e Idrissa Gueye, que se complementa con Nampalys Mendy. Ellos tratarán de impedir el juego del ecuatoriano, mientras que del lado de la Tri, el jugador del Brighton y José Cifuentes serán los llamados a destruir el juego de Diatta o el propio Gueye.

Boulaye Dia, delantero del Villarreal, es el hombre gol de Senegal. Piero Hincapié y Félix Torres tendrán que sostener la defensa e impedir el juego del atacante, que tiene un gol en el torneo.

Fuente: ESPN

Search this website