Tras el empate ante Orense el pasado lunes en condición de local, el equipo de Delfín alista sus “armas” para medir a Barcelona Sporting Club en Guayaquil.
“Era el sueño que yo tenía: jugar a nivel internacional, pero el principal premio es el equipo que se ha destacado. Confío mucho en mí y, al igual que mis compañeros, salimos a la cancha a jugar como una final, y así todos los partidos”, declaró Brian Oyola, después del partido frente a Orense.
Sobre Barcelona señaló que es un gran equipo, un rival con trayectoria, y reiteró que contra el ‘ídolo del Astillero’ será otra final.
Por su parte, el técnico cetáceo, Guillermo Duró, señaló que se encuentra preparando el equipo que medirá a Barcelona, y anotó que se debe mejorar la puntería para obtener buenos resultados, haciendo alusión a lo sucedido ante Orense.
Declaró que todos los partidos son distintos, y reconoce que, pese a que Barcelona perdió su primer partido, aquello no significa que el elenco guayaquileño sea un rival para vencer cómodamente.
Tomado de: El Universo