En BSC crece la expectativa ante la posible incorporación de jugador extranjero a la plantilla

Crece-la-expectativa-en-BSC-ante-la-incorporacion-de-jugador-extranjero-a-la-plantilla

Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, y su equipo de trabajo se están moviendo rápido en el mercado de pases para que Fabián Bustos tenga el equipo completo en la pretemporada. Los Toreros ya están entrenando de cara al 2023 y el DT espera que la dirigencia pueda fichar todos los jugadores que pidió, aunque hay un impedimento para confirmar el fichaje de un jugador extranjero.

El Ídolo del Astillero tiene ocupados todos los cupos de extranjeros (son seis en total) para 2023 y por ese motivo no pueden confirmar el fichaje de Christian Ortiz, delantero argentino. Titi fue figura de Independiente del Valle en 2020 y ahora está muy cerca de regresar a la LigaPro betcris al tener un acuerdo con BSC, pero debe esperar que se libere una plaza foránea para ser presentado.

Barcelona está realizando las gestiones con Javier Burrai para que el arquero de 31 años obtenga la nacionalidad ecuatoriana, lo cual abriría la plaza de extranjero requerida para Ortiz. El argentino ha dejado claro que espera ser ecuatoriano antes del 2023, por lo que todo se podría concretar en los próximos días.

Fuente: Diario Olé

Search this website