El estadio Alejandro Serrano Aguilar se prepara para un año lleno de fútbol en sus instalaciones. Ahí, el Deportivo Cuenca jugará, al menos, dos torneos en el 2023. La LigaPro betcris y la Copa Sudamericana, por lo que el campo de juego del escenario deportivo debe estar en buen estado para ser sede en ambas competiciones.
Es por eso que este lunes empezaron trabajos de arreglos y mantenimiento en la cancha. Así lo anunció la periodista Viviana Sánchez Bonilla en su cuenta de Twitter. Además, aseguró que la máquina aireadora fue alquilada a Independiente del Valle por más de cuatro mil dólares en convenio con el empresario Henry León y la Federación Deportiva del Azuay, dueña del escenario deportivo.
Se espera que el campo esté en óptimas condiciones para mediados de enero. La LigaPro betcris, que aún no tiene fecha definida, iniciaría en febrero del 2023, mientras que la Copa Sudamericana empezará en marzo del mismo año (se sortea este miércoles). Así, los tiempos dan muy bien para que el estadio albergue los partidos del Cuenca en esos torneos.
Fuente: Diario Olé