Francia preparada por si no viene Benzema

Francia-preparada-por-si-no-viene-Benzema

Karim Benzema es quien mejor sabe las opciones que tiene de llegar al debut de Francia del próximo día 22 ante Australia, pero ante la opción de que no llegue tanto el seleccionador como los compañeros se preparan para un plan B que Deschamps va a trabajar sin las cámaras estos días.

Y es que Karim sigue al margen del grupo, dentro de proceso de vuelta de esos problemas musculares. En la sesión a puerta abierta del pasado miércoles trabajó al margen junto a Varane y ayer hizo lo propio a puerta cerrada.

«Está claro que es mejor cuando tienes ritmo» , señaló Rabiot en la sala de prensa del estadio Yassim Bin Hammad donde se ejercitan Les Bleus. «Pero Karim es un caso especial. También es atacante, es menos hándicap para un atacante que para un centrocampista o un defensa. Es un jugador de altísimo nivel que sabe manejarse y que conoce su cuerpo. No necesita mucho. Será de acuerdo a sus sentimientos personales y en discusión con el entrenador. Si no es en el primer partido, será en el segundo».

En el mismo tono se expresó Lucas Hernández: Son dos jugadores muy importantes con casi 100 partidos. Después el staff maneja a los dos jugadores y trata de ponerlos en las mejores condiciones. No puedo decir si estarán el martes. Espero que así sea, pero si no llegan a tiempo, tenemos un grupo fantástico con titulares en los clubes más grandes. Tenemos las espaldas cubiertas y confiamos en la calidad que tenemos en este grupo», aseguró el defensa del Bayern Múnich.

Las opciones
Deschamps tiene varias opciones en caso de que Benzema no llega. El relevo más natural de 9 es el de Olivier Giroud, que a sus 36 años ha demostrado en el Milan que se puede seguir contando con él. Dembelé junto a Griezmann y Mbappé es otra opción. Coman y Kolo Muani, las otras dos.

Fuente: Diario MARCA

Search this website