El exportero del Real Madrid ha reaccionado a los últimos rumores acerca de su posible romance con Alejandra Onieva a través un llamativo mensaje en Twitter.
Iker Casillas ha vuelto a ser protagonista de la prensa rosa a consecuencia de unos rumores acerca de un posible romance con Alejandra Onieva, excuñada de Tamara Falcó con la que tiene muy buena relación desde hace mucho tiempo. Según desveló el programa ‘Socialité’, la leyenda del Real Madrid ha quedado en privado con la actriz en varias ocasiones durante las últimas semanas, unos encuentros que han ilusionado bastante al exfutbolista, indicó esta fuente. “Hablan a diario, tienen citas… Pero todavía no le han puesto etiquetas. Diríamos que se están conociendo”, señaló el formato de Mediaset.
La reacción de Iker Casillas
Tras la repercusión generada por estos rumores, Casillas ha reaccionado públicamente con un llamativo mensaje que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores y no se trata de ningún tipo de hackeo. “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, ha ironizado el madridista en Twitter con el objetivo de que los medios de comunicación dejen de filtrar falsas informaciones de sus noviazgos, que han crecido desde su ruptura sentimental con Sara Carbonero. A continuación la captura de pantalla del tuit antes de que sea borrado, con respuesta ironica incluida de Carles Puyo, exgloria del Barcelona Cataán:
Tomado de Diario AS