Inter Miami CF anunció este jueves que ha fichado al mediocampista defensivo Dixon Arroyo con un contrato hasta el final de la temporada 2023 de la Major League Soccer (MLS), con una opción para que el club extienda el contrato para el 2024. El ecuatoriano, desvinculado recientemente de Emelec por un reclamo salarial, se encuentra a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).
“Estamos encantados de haber reforzado nuestra plantilla con un mediocampista defensivo experimentado y combativo como Dixon. Él es un líder nato y una figura imponente en el centro del terreno de juego y sentimos que nos ayudará a llenar un hueco, especialmente mientras Gregore continúa con su recuperación”, comentó el CSO y director deportivo Chris Henderson.
“Estoy muy agradecido y honrado de unirme a Inter Miami, un Club ambicioso en una liga sumamente competitiva y con una afición muy apasionada. Vengo con todas las ganas de trabajar arduamente y dejarlo todo para contribuir dentro y fuera de la cancha y conseguir los objetivos trazados”, se presentó Arroyo en la web del club.
Tomado de Diario Olé