Sonriente, en su primera rueda de prensa desde que llegó a Qatar, más allá de sus declaraciones en zona mixta tras los encuentros, el delantero Joao Félix insistió en que sólo piensa en el Mundial 2022, pospuso cualquier opinión sobre su posible salida en este mercado de invierno del Atlético de Madrid a la finalización del torneo y remarcó que la identidad de su selección «siempre es la misma» con Cristiano Ronaldo o sin él en el campo.
«No» siente ansiedad ni presión el atacante por su futuro en el club rojiblanco, en el aire por su idea de salir tras el desencuentro que mantiene con Diego Simeone, su entrenador, y por la apertura de la directiva del Atlético a analizar cualquier oferta buena que llegue por él, por el que pagó en 2019 los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión al Benfica, más los siete de gastos en la financiación.
«Estoy absolutamente centrado aquí, en la selección, concentrado en hacer un gran Mundial y ayudar a este equipo a dar una alegría a los portugueses. El Atlético de Madrid es para cuando termine la Copa del Mundo, ahora estoy concentrado aquí», abundó Joao Félix.
Fuente: ESPN