Liga Pro anuncia como se jugará la fase 2 de la jornada 14

Liga-Pro-anuncia-como-se-jugara-la-fase-2-de-la-jornada-14

Liga Pro confirmó que los ocho partidos de la jornada 14 de la Fase 2, que podría definir a Aucas como ganador, se jugarán entre el sábado 15 y el lunes 17 de octubre con horarios unificados teniendo en cuenta los objetivos de cada uno de los protagonistas.

El sábado se disputarán tres compromisos: Orense vs. Deportivo Cuenca, Gualaceo vs. Delfín y LDU Quito vs. Guayaquil City. Pero el plato fuerte de la jornada se servirá el domingo con Barcelona vs. Aucas, Universidad Católica vs. Emelec y Mushuc Runa vs. Independiente del Valle.

Cabe recordar que Aucas lidera la Segunda Fase con 27 puntos, tres más que Universidad Católica, cuatro por encima de Independiente del Valle y a cinco de Emelec. SI consigue sacar una diferencia mayor a los tres puntos en la fecha 14, se asegurará el primer puesto.

Por último, el lunes se jugarán los dos partidos que completarán la anteúltima jornada del certamen: Técnico Universitaria recibirá a Macará y Nueve de Octubre, último en la tabla de posiciones, será local de Cumbayá.

La última fecha, programada para el fin de semana siguiente, tendrá estos choques: Aucas vs. Gualaceo, Delfín vs. Universidad Católica, Independiente del Valle vs. Nueve de Octubre, Emelec vs. Técnico Universitario, Cumbayá vs. Barcelona, Macará vs. LDU Quito, Deportivo Cuenca vs. Mushuc Runa y Guayaquil City vs. Orense.

Fuente: DirecTv Sports

Search this website