LUIS MUENTES: «NO ERA DEUDA, RECLAMÁBAMOS CANCELACIÓN DE VIÁTICOS»

LUIS-MUENTES-NO-ERA-DEUDA-RECLAMABAMOS-CANCELACION-DE-VIATICOS

El presidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador, Luis Muentes, aclaró el tema de las deudas con los árbitros por parte de LigaPro y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y explicó por qué siguen pitando los partidos del torneo nacional.

«No era una deuda en sí como quisieron decirla, simplemente estábamos reclamando la cancelación de los viáticos que usted conoce se le deben pagar antes de cada partido a los árbitros. Se hizo todo el trámite que se tenía que hacer y es por eso que hoy día se está jugando con normalidad el campeonato», explicó ante los medios de comunicación.

«Era un tema de viáticos que mortifica mucho la tranquilidad de los árbitros. Porque no es justo y no es posible que tengan que estar buscando cómo conseguir dinero para pagarse su boleto de avión y su hospedaje. Algo que está incluso reglamentado y que no se les estaba devolviendo», añadió.
Además, aclaró que los jueces ya entregaron sus facturas y están a la espera del pago de los viáticos, pero que el tema está arreglado. También se refirió a la deuda que mantiene la FEF con el arbitraje ecuatoriano.

Tomado de Diario Olé

Search this website