Messi es invitado a la Noche Amarilla por Alfaro Moreno

Messi-es-invitado-a-la-Noche-Amarilla-por-Alfaro-Moreno

La Noche Amarilla cumplirá 100 años en 2025. Para ese evento especial, el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, ya piensa en qué hacer para que sea una celebración única. De hecho, recientemente confesó que habló con una estrella mundial para que pueda estar aquel día…

Se trata de Lionel Messi. Según contó el propio Alfaro Moreno en Debate Fútbol de DirecTV Sports, ambos mantuvieron una charla en la que el dirigente del Ídolo le expresó que «sería un honor» tenerlo en el centenario de la Noche Amarilla.

«No me prometió, hablamos, me saludó, conversamos, le entregué una invitación y le dije que sería un honor poder tenerlo en el centenario», reveló el presidente de Barcelona en relación a su diálogo con el capitán del seleccionado argentino.

«Hemos invitado a amigos de él (Messi) que le han hablado muy bien de cómo se los ha tratado, posiblemente en estos dos años sigan viniendo amigos de él. Esto también es una estrategia a apostar a que pueda venir», añadió.

De todos modos, Alfaro Moreno puso los pies sobre la tierra y admitió que no es fácil contar con futbolistas que estén en actividad. «Somos conscientes de que un jugador activo es muy difícil que pueda venir. Hubo un jugador que quería venir, pero no pudo porque su club donde estaba en ese momento pidió un seguro de tres millones de dólares por si tenía una lesión. Una situación así hubiese sido trágica», sentenció.

Fuente: Diario Olé

Search this website