El contacto de Lionel Scaloni con el cuerpo médico de la Selección Argentina es permanente, contemplando que la enfermería suma pacientes con una frecuencia que alarma. A menos de tres semanas para el inicio de la competencia en el Mundial de Qatar 2022, el entrenador albiceleste hace cuentas y tacha días para dar la lista de 26 futbolistas, debido a que varios acusan lesiones o molestias. Con ese panorama desalentador, Leo Messi habría tomado una drástica decisión: pedirle a Christophe Galtier una salida anticipada de París.
Son varios los periodistas de Argentina que informan sobre esta postura de La Pulga, que a lo largo de su carrera no sufrió grandes lesiones -entre otras cosas- porque sabe manejar su cuerpo y administrar energías. De todas formas, el temor a un imponderable físico a tan poco del inicio del evento es un tema que activa las alarmas, por lo que el rosarino -según informan desde su país natal- le pediría al DT que lo deje apartarse del equipo con antelación a lo pactado.
En el contrato que firmó en París, Leo puso una cláusula de prioridad para la Selección Argentina. Esto le permitiría liberarse a partir del lunes 7 de noviembre, por lo que quedaría a disposición de La Albiceleste una semana antes que el resto de sus compañeros.
Fuente: Mundo Deportivo