El vuelo que tomó Moisés Caicedo desde 2020 resultó notorio, al punto de haberse establecido en el fútbol inglés como futbolista del ascendente Brighton & Hove Albion. Y esto llevó también a un impacto en la Selección ecuatoriana, en la que se afianzó como uno de los elementos de Gustavo Alfaro.
Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar, en la cual, casualmente, La Tri disputará el duelo inaugural el 20 de noviembre ante el anfitrión, y el ex Independiente del Valle quiere llegar al máximo de su rendimiento.
«Estoy preparándome al 200%, porqué no sé si voy a tener otra Copa del Mundo y ahora estoy esforzándome al máximo», aseveró el joven de 21 años, nacido en Santo Domingo, en declaraciones a la CNN.
«Estoy enfocándome solo en esta (Copa) porque en el futuro pueden pasar muchas cosas», añadió, consciente y con notable madurez el futbolista que disputó 15 partidos -todos ellos como titular- en las Eliminatorias sudamericanas.
En la continuidad de su discurso, el centrocampista aspira a poder mostrar su nivel óptimo. «Quiero que vean un Moisés En su mejor versión, por eso estoy contento de estar sumando muchos minutos en la Premier, que para mí es la mejor liga del mundo», opinó
La liga inglesa representa un gran trampolín en Caicedo, quien actuó en los 13 encuentros de esta competición en esta temporada y tiene claro cuánto le aporta: «Me va a ayudar mucho en el Mundial para ir con más experiencia y poder ayudar a mis compañeros en el terreno de juego».
Fuente: DirecTV Sports