No hay vidriera más grande que el Mundial. Durante un mes, los ojos de todo el planeta se enfocan en la competición de selecciones más importante… Y entre los que miran el torneo, obviamente están los dueños y presidentes de los clubes.
Uno de los que está atento es ni más ni menos que Nasser Al-Khelaifi, magnate que maneja al Paris Saint-Germain. El qatarí, de lazos estrechos con el emir del país organizador, se encuentra en Doha y ya anotó el nombre de un jugador para llevárselo a la Ciudad Luz.
Con una billetera casi ilimitada (solo lo limita el Fair Play Financiero de la FIFA), Al-Khelaifi puede comprar al futbolista que guste, como ya hizo con Kylian Mbappé (le pagó 180 millones al Monaco en 2018) o con Neymar (desembolsó los 222 millones de la cláusula del brasileño en el Barcelona en 2017).
Sin problemas de recursos, el PSG ahora estaría dispuesto a hacer otra gran inversión y quedarse con un futbolista que también está en el radar de otros gigantes, como el Real Madrid…
El futbolista que podría mudarse a la ciudad de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo es ni más ni menos que Jude Bellingham, que sería una pieza de lujo para el mediocampo del equipo que dirige Christophe Galtier.
Fuente: Diario Olé